viernes, 28 de mayo de 2010

¿Crisis?

En primer lugar, tengo que pedir disculpas a todos los internautas por haber dejado un poco abandonado el blog. Espero a partir de ahora actualizarlo semanalmente si el tiempo y la alergia me dejan…

Estamos inmersos en tiempos difíciles, pero hoy, después del vapuleo al señor Zapatero quiero ser optimista. Los Españoles y los Andaluces somos listos, somos muchísimo más listos que la panda de ineptos* que nos gobiernan tanto en España como en Andalucía.

* Según la RAE: No apto ni a propósito para algo

Es por ello, que vamos a salir de esta situación, si señores, vamos a salir. Vamos a salir de esta crisis juntos. Eso sí, juntos pero no revueltos. Hay que dar un primer paso, y este es convocar urgentemente unas elecciones generales, ya que ha quedado más que demostrado que Zapatero no es capaz de guiar por el buen camino la economía española y el problema es él.

Cabe recordar que la situación actual es muy parecida a la del año 1996 donde la crisis en la seguridad social y los números rojos del desempleo nos acechaban… y todos sabemos (quieran o no quieran reconocerlo) que hay una forma de gobernar el país y para sacarnos de esta crisis creando empleo. Ya lo hicieron una vez.

Hablando de Andalucía, qué decir de las maravillosas declaraciones del señor Presidente de la Junta de Andalucía donde afirmaba que Zapatero es malo. No voy a comentarlas, el solito lo ha dicho todo, aunque le ha faltado una cosa… un poco de autocrítica ¿no?

Y mientras, el paro sigue subiendo, a las familias se le acaba las prestaciones por desempleo y los politicuchos del PSOE con la sonrisa en la cara todo el día. Pero no me quiero encender… los ciudadanos merecemos un gobierno que se preocupe por la familia (no por la suya). Andalucía y España necesitan un cambio de rumbo y ese cambio únicamente lo puede llevar a cabo un partido: El Partido Popular.

Menos mal que siempre tendremos el deporte para llevarnos las alegrías. Este domingo todo un partidazo, Real Jaén – FC. Barcelona “B”. Por lo menos en esa hora y media de fútbol no nos acordaremos de la crisis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario